Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

ANTICIPÁNDOME, CON EL COLOR DE LA TEMPORADA, PRIMAVERA VERANO 2013, VERDE ESMERALDA Y SUS TONALIDADES

Con tremendas ansias espero la primavera, mi clima favorito siento que vuelvo a la vida después de un letargo en invierno, que por mas combinaciones alocadas,  mezclas entre tonos vibrantes no me siento yo!

Si me fascinaron las nuevas tendencias lo osado de esta ultima temporada invernal adoro la elegancia de los tonos burdeos, pero en mi  necesidad de COLOR me estuve adelantando con las tendencias de esta primavera, sobre todo me encaje al VERDE, desde el tono Esmeralda, Limón y el tierno Menta este ultimo de mis favoritos y aunque no lo quiera no puedo evitar combinarlos con NEGRO que aunque es el sinónimo de elegancia porque seamos honestos!! quien se ve mal de negro?? Nadie, a todos nos favorece así que les quiero compartir algunas mezclas que se me ocurrieron para evadir al gris invierno que en donde vivo se pasa de malo....

En la primera estoy usando un blazer de pana en un tono neón con un coordinado de cardigan gris oxford y pantalon negro, resaltando con accesorios y calzado en tono verde esmeralda.




Mezcla POP demasiado arriesgada, me encanto espero a ustedes igual, con un abrigo de pelo, cardigan amarillo mango, pantalón denim, contrastando con accesorios y calzado coral.






 Algo mas sofisticado pero con un toque de color, blazer navy blue y negro con leggin en tono bugambilia, medias gris y calzado gris oxford.

 

Mas casual y pastel, blazer imitación cuero crema con blusa azul pálido  pantalon denim, accesorios y calzado fucsia.



Aqui con jeans verde esmeralda,  mezclado con tonos mas relajados con blazer nude,  de lana, blusa crema, accesorios y calzado en estampado de leopardo




También agrego unas un tanto mas oscuras nuevamente repitiendo jeans con verde esmeralda  y accesorios mezclado con un ensamble estilo barroco en terciopelo no se distingue muy bien pero esta divino! en calzado, gris plata.



En este llevo chamarra gris plata, leggin imitación cuero, medias caladas de brillos, tono menta en calzado y accesorios.



 El llamativo Rojo, en abrigro, leggin de terciopelo, blusa perla, acc, dorados calzado estampado de serpiente con plataforma dorada.


y por ultimo....

Elegancia en Burgundy en falda, medias caladas, blusa negra cuello alto, blazer navy blue y negro, accesorios dorados, calzado ante negro.



Espero les sirva de inspiracion en futuros Outfits, no olviden dejar sus comentarios!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario