Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO, YA CASI ESTA AQUI!!!

OTOÑO INVIERNO, YA CASI ESTA AQUI!!!


Como pocos saben el color Verde olivo es un tono neutro, aunque no se encuentre en la paleta de colores que mas usamos que es el café, beige, negro o blanco, últimamente el gris cobro fuerza y este otoño es tiempo que le demos un espacio en nuestro Closet al "Military Style" ya sea en jeans, chaqueta o chalecos ya sea según el estilo y uso que le puedas sacar.


Una textura que siempre me ah fascinado y no eh dejado de utilizar del todo es el "Terciopelo" que viene fuertemente en tonos ciruela y rojos, viene en todo tipo de prendas!!

Y mi favorita..... "Cuero" desde legging's jeans bolsos camisas faldas y vestidos; pero esta vez no solo como una pieza neutra sino para contrastar con mi consentido Color block las encontraras en cualquier color para este invierno y no temas en invertir a esta tendencia en particular porque el "Cuero" llego para quedarse :)

Los "Maxi- Cardigans" Creo que estos fueron muy comunes en nuestro closet y estan devuelta, casi creo k la industria de la moda comprende nuestra Crisis haha .... en fin como ha sido muy benévola  hay que aprovechar y sacar lo viejo y mezclar con lo nuevo como : accesorios, zapatos, botas jeans que combinándolo bien crearas un outfit armonioso y que cualquiera desearía traer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario